Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Desertores del proceso de paz deberán enfrentar todo el peso de la ley’: Ordosgoitia

Ordosgoitia pidió toda la firmeza del Estado para combatir a ‘quienes pretenden seguir con esta guerra, financiada claramente por el narcotráfico', dijo.


Montería. Rechazo expresó el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, ante el anuncio de un grupo de las FARC liderado por alias Iván Márquez de rearmarse en una ‘nueva guerrilla’.

El empresario monteriano hizo un llamado al Gobierno Nacional a que se aplique todo el peso de la ley a los desertores del proceso de paz, quienes a su juicio nunca se comprometieron a totalidad con el fin del conflicto armado.

“Los colombianos no queremos más guerra, el Estado deberá hacer cumplir la ley con estos desertores del proceso de paz, está claro que su voluntad de paz no fue de corazón”, dijo el candidato por el Partido Conservador.

Ordosgoitia pidió toda la firmeza del Estado para combatir a ‘quienes pretenden seguir con esta guerra, financiada claramente por el narcotráfico’, dijo.

Al respecto, el presidente Iván Duque anunció una recompensa individual de  $3 mil millones por los líderes de este nuevo frente armado: Iván Márquez, Jesús Santrich y El Paisa.

►Carlos Ordosgoitia, candidato a la Alcaldía de Montería



¿Qué opinas de esto?