Desde Unisinú operará el centro de emprendimiento e innovación de Córdoba

Inicialmente desde la sede de la institución, ubicada en la carrera 5ª con calle 30 en el centro de Montería.


Redacción. La Universidad del Sinú abre las puertas del primer centro de emprendimiento e innovación CEmprende del departamento de Córdoba, una iniciativa del Gobierno Nacional administrada por iNNpulsa Colombia con apoyo de la embajada de Francia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la Alcaldía de Montería.

Este espacio, que está al servicio de los monterianos y cordobeses desde el jueves 4 de marzo, operará inicialmente desde la sede de la Universidad del Sinú, ubicada en la carrera 5ª con calle 30 en el centro de la capital cordobesa y luego, cuando se culminen las obras de adecuación, prestará sus servicios desde el campus de esta alma máter.

Lea también  Easyfly tiene permiso para operar la ruta Cali – Montería como servicio pionero

Los CEmprende facilitan la conexión entre la academia, la empresa privada, el Estado y la sociedad para fortalecer y dinamizar el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el país.

CEmprendeEl modelo se basa en un trabajo colaborativo y de sinergia entre las incubadoras, operadas en este caso por la Universidad del Sinú, las aceleradoras, los fondos de inversión, los proveedores de servicios tecnológicos a la medida de los emprendimientos, las grandes empresas, los desarrolladores de habilidades y capacidades para emprender, y el Gobierno Nacional anticipando política pública para facilitar y habilitar los emprendimientos

El propósito de CEmprende es crear y fortalecer la comunidad de emprendimiento del país, la cooperación y la innovación.

Lea también  El 57,1% de los monterianos está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19: Dane


Join the Conversation

Join the Conversation