Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian nuevas invasiones en el sector del Bongo

Eugenio Agámez, representante de la red de veedurías ha calificado de negligente la labor de la secretaria de Gobierno de Montería con respecto a las invasiones que aún persisten en sector conocido como el Bongo, zona catalogada de alto riesgo por estar a la orilla...


Eugenio Agámez, representante de la red de veedurías ha calificado de negligente la labor de la secretaria de Gobierno de Montería con respecto a las invasiones que aún persisten en sector conocido como el Bongo, zona catalogada de alto riesgo por estar a la orilla del rio en la margen izquierda de la ciudad.

“Desafortunadamente la negligencia de esta dependencia ha hecho que proliferen nuevamente las invasiones, estas personas fueron reubicadas en las urbanizaciones la Gloria y El Recuerdo, el compromiso de cada familia era que debían demoler sus cambuches pero vemos que no se ha hecho absolutamente nada” aseguró.

Agámez manifestó que en el sector también han proliferado los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas y denunció la existencia de lugares en los que se expenden de alucinógenos. Para el líder comunal esta situación ha deteriorado la seguridad del sector.



¿Qué opinas de esto?