Denuncian deterioro de la zona de juegos infantiles del complejo deportivo de Montería

Padres de familia solicitan la intervención del espacio por el peligro que representa para los niños y niñas.


HTML5 logo

Montería. Varios a padres de familia y usuarios frecuentes de la llamada Villa Olímpica de Montería, denunciaron el evidente deterioro que hoy registra uno de los parques infantiles del complejo deportivo.

Germán Puentes, padre de familia manifestó su preocupación por el particular deterioro de los juegos para niños que se encuentran dispuestos en el escenario deportivo.

“Creo que es muy peligroso, hay hierros a la vista, puntas filosas oxidadas, los juegos están partidos, los pisos levantados, están oxidados los biosaludables, es un verdadero peligro esta parte del parque”, dijo el padre de familia.

Precisó que el otro parque ubicado cerca del nuevo estadio de softbol sí está en buenas condiciones y señaló que así debería mantenerse el otro escenario.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

Solicito a la administración municipal la intervención urgente de esta zona del complejo deportivo, ya que son muchos los niños y niñas que acuden a ella en búsqueda de recreación.

Solicitó además que mientras se realizan las labores de adecuación e intervención del parque se haga el debido cerramiento de la zona para evitar accidentes lamentables.



Join the Conversation

Join the Conversation