Denuncian afectaciones a agricultores por mal estado de vía a Bocas de la Ceiba

Los habitantes de esta localidad llamaron la atención de las autoridades locales.


Redacción. Las quejas de los habitantes de Bocas de la Ceiba continúan debido al mal estado de la vía que los comunica con el casco urbano de la ciudad de Montería.

Los lugareños, que basan su sustento económico en las prácticas agrícolas, advierten que sus productos se ven represados por las dificultades que existen para transportarse.

Este es el caso de Manuel Hernández, quien había cerrado la compra de 30 fanegas de maíz, sin embargo, su comprador le comunicó que no podría recoger el producto porque el mal estado de la vía se lo impedía.

Al verse expuesto a esta situación, Hernández terminó por vender la cosecha a sus vecinos, lo que asegura le trajo pérdidas económicas considerables.

Lea también  $16.000 millones aporta Gobernación para pavimentos urbanos en Montería

Los pobladores insisten en fueron varios sectores los que resultaron afectados, pues la dificultad para ingresar los insumos necesario también repercutió en las actividades avícolas y ganaderas.

En este sentido, llamaron la atención de las autoridades locales, para que se brinde una solución a esta vía que por años, amenaza con dejarlos incomunicados, sobre todo en la época invernal.



Join the Conversation

Join the Conversation