Redacción. En la ciudad de Montería, se sigue evidenciando cúmulos de residuos sólidos debido al bloqueo en la entrada del relleno sanitario de Loma Grande, que ha afectado el servicio de aseo prestado por la empresa Urbaser.
En días previos se empezó a evidenciar el retraso en la recolección de basuras, en sectores como la urbanización La Gloria. Ahora, en la Avenida Circunvalar, entre la calle 44 y la 47, están ubicados varios residuos de podas y material vegetal qué obstaculizan el traslado de los peatones.
La recolección de estos residuos corresponde a los servicios especiales de la empresa Urbaser, pero esto no se habría realizado, ya que se le dio prioridad a las basuras para así evitar una emergencia sanitaria en la capital cordobesa.
Urbaser y autoridades municipales continuan en diálogo con la comunidad de Loma Grande, para así restablecer el servicio de recolección de basuras en Montería.
Ya son 6 días desde que el servicio se ha visto afectado en la ciudad por el bloqueo al relleno. La disposición final de basuras se ha tenido que llevar a cabo en Caucasia, generando 2-3 horas de demora en el servicio.
Join the Conversation