Continúa la acumulación de residuos en Montería por bloqueo en Loma Grande

La recolección de estos residuos corresponde a los servicios especiales de la empresa Urbaser.


Redacción. En la ciudad de Montería, se sigue evidenciando cúmulos de residuos sólidos debido al bloqueo en la entrada del relleno sanitario de Loma Grande, que ha afectado el servicio de aseo prestado por la empresa Urbaser.

En días previos se empezó a evidenciar el retraso en la recolección de basuras, en sectores como la urbanización La Gloria. Ahora, en la Avenida Circunvalar, entre la calle 44 y la 47, están ubicados varios residuos de podas y material vegetal qué obstaculizan el traslado de los peatones.

Lea también  Pedirán que el Estado incluya en su presupuesto las deudas por pérdidas energéticas en la región Caribe

La recolección de estos residuos corresponde a los servicios especiales de la empresa Urbaser, pero esto no se habría realizado, ya que se le dio prioridad a las basuras para así evitar una emergencia sanitaria en la capital cordobesa.

Urbaser y autoridades municipales continuan en diálogo con la comunidad de Loma Grande, para así restablecer el servicio de recolección de basuras en Montería.

Ya son 6 días desde que el servicio se ha visto afectado en la ciudad por el bloqueo al relleno. La disposición final de basuras se ha tenido que llevar a cabo en Caucasia, generando 2-3 horas de demora en el servicio.

Lea también  Feria Cannábica en Montería abrirá debate sobre usos de la marihuana


Join the Conversation

Join the Conversation