Conozca el sitio y los requisitos para la toma de pruebas este viernes en Montería

Las personas menores de 60 años o sin factores de riego, deberán presentar una orden médica.


Redacción. Desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. de este viernes 21 de enero, habrá toma de pruebas gratis en Montería.

En esta oportunidad, la jornada se desarrollará en el barrio Urbina, a la altura de la Iglesia de los Mormones, ubicado en la Carrera 14B con 16.

De acuerdo con lo indicado por la administración municipal, la toma de muestras estará estrictamente relacionada con los nuevos lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.

En este sentido, se podrán practicar el examen los menores de 3 años y mayores de 60 con factores de riesgo o que presenten síntomas.

Lea también  Habrá control biométrico en el 60% de los puestos de votación en Montería

Asimismo, pueden acceder a la jornada todas aquellas personas menores de 60 años o sin factores de riesgo, que cuenten con una orden médica para la realización de la prueba.

Es preciso señalar que en Montería, no se ha detenido la estrategia PRASS, que en los últimos días se desarrolla teniendo en cuenta las indicaciones del ministerio.

Entretanto, las autoridades sanitarias precisaron que hay preocupación ante el aumento de la positividad en la ciudad, que ya alcanza valores cercanos al 50%.



Join the Conversation

Join the Conversation