Concesión se compromete con una solución vial para el barrio Villa Cielo

Este sector de Montería registra alta accidentalidad en su entrada y salida, por ello solicitan una solución vial.


Montería. La concesión Autopistas de La Sabana y la Alcaldía de Montería lograron compromisos para atender los requerimientos de los habitantes del barrio Villa Cielo, por cuenta de la elevada accidentalidad que registra la entrada y salida de este sector de la ciudad sobre el segundo anillo vial.

En una visita reciente a los putos de alta accidentalidad en la que estuvo presente el alcalde Carlos Ordosgoitia y el gerente de Autopistas de La Sabana, Rafael De Voz, se comprometieron a revisar varios aspectos entre ellos una solución de acceso al barrio Villa Cielo.

Además, desde la administración municipal propone una recomposición de todo el separador desde el aeropuerto hasta el centro comercial Buenavista y desde Mocarí hasta la Terminal de Transporte.

Lea también  En 65 colegios de Montería se suspenderán clases desde el viernes por elecciones

De igual forma se intervendrán puntos críticos donde las personas no están respetando las señales de tránsito y se fortalecerán las barreras de contención en aquellos puntos donde los conductores realizan maniobras peligrosas cruzando sobre el separador.

Se realizará un análisis de ubicación de predios para mejorar la salida de varios barrios que están en inmediaciones de la Terminal de Transportes.



Join the Conversation

Join the Conversation