Concejo será convocado a sesiones extras para debatir diez proyectos

En los próximos días el Concejo de Montería, será nuevamente convocado a sesiones extraordinarias, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, con el fin de dar trámite  a cerca de diez proyectos que quedaron “estancados” en la vigencia anterior, debido a fallas en la exposición de motivos, según explicó la corporación, por lo cual deberán ser presentados con sus debidas modificaciones. Entre los proyectos a debatir, se cuenta el que permitirá adquirir el terreno necesario para construir con las debidas...


En los próximos días el Concejo de Montería, será nuevamente convocado a sesiones extraordinarias, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, con el fin de dar trámite  a cerca de diez proyectos que quedaron “estancados” en la vigencia anterior, debido a fallas en la exposición de motivos, según explicó la corporación, por lo cual deberán ser presentados con sus debidas modificaciones.

Entre los proyectos a debatir, se cuenta el que permitirá adquirir el terreno necesario para construir con las debidas exigencias técnicas, la pista de atletismo del Complejo Deportivo Villa Olímpica, con miras a cumplir con los escenarios necesarios para los Juegos Deportivos del Caribe en 2018, de los cuales Montería, es sede.

Lea también  Montería contará con 25 camas UCI adicionales

Según se conoció, el predio será adquirido mediante permuta; el privado recibirá dos predios inactivos del municipio, a cambio de ceder el que se necesita para la construcción de dicho escenario deportivo, correspondiente a 1 hectárea y media de terreno.



¿Qué opinas de esto?