Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo será convocado a sesiones extras para debatir diez proyectos

En los próximos días el Concejo de Montería, será nuevamente convocado a sesiones extraordinarias, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, con el fin de dar trámite  a cerca de diez proyectos que quedaron “estancados” en la vigencia anterior, debido a fallas en la exposición...


En los próximos días el Concejo de Montería, será nuevamente convocado a sesiones extraordinarias, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, con el fin de dar trámite  a cerca de diez proyectos que quedaron “estancados” en la vigencia anterior, debido a fallas en la exposición de motivos, según explicó la corporación, por lo cual deberán ser presentados con sus debidas modificaciones.

Entre los proyectos a debatir, se cuenta el que permitirá adquirir el terreno necesario para construir con las debidas exigencias técnicas, la pista de atletismo del Complejo Deportivo Villa Olímpica, con miras a cumplir con los escenarios necesarios para los Juegos Deportivos del Caribe en 2018, de los cuales Montería, es sede.

Según se conoció, el predio será adquirido mediante permuta; el privado recibirá dos predios inactivos del municipio, a cambio de ceder el que se necesita para la construcción de dicho escenario deportivo, correspondiente a 1 hectárea y media de terreno.



¿Qué opinas de esto?