Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería ajustó y aprobó el proyecto de presupuesto municipal 2017

La comisión tercera del Concejo de Montería, realizó el ajuste y aprobó el proyecto de acuerdo 028 que establece el presupuesto municipal, para la vigencia 2017, luego del Fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, que delimitó las funciones de la Corporación y el Ejecutivo. Se...


La comisión tercera del Concejo de Montería, realizó el ajuste y aprobó el proyecto de acuerdo 028 que establece el presupuesto municipal, para la vigencia 2017, luego del Fallo del Tribunal Administrativo de Córdoba, que delimitó las funciones de la Corporación y el Ejecutivo.

Se indicó que la ponencia de los concejales Gustavo Negrete y Liliana Yúnez, integrantes de la comisión de presupuesto se ajustó el articulado según lo que “exclusivamente” sugirió la sentencia del Tribunal.

El concejal, Gustavo Negrete Bonilla manifestó: “El alcalde quedó con facultades para disposiciones generales que no alteren el funcionamiento administrativo, pero debe pedir permiso al Concejo de modificaciones del presupuesto, incorporación de recursos entre otras actividades”.

A su vez, la concejala Liliana Yúnez, destacó el comportamiento riguroso de la comisión de presupuesto y el trabajo conjunto con el equipo jurídico de la Alcaldía de Montería.

El presupuesto para el año 2017 no varía con los ajustes realizados y se mantiene en 684 mil 428 millones de pesos, agregó.



¿Qué opinas de esto?