Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo autorizó incorporación de $92 mil millones al presupuesto de obras

Montería. La plenaria del Concejo de Montería aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual la administración solicitaba facultades para incorporar al presupuesto general del municipio 92 mil 342 millones de pesos destinados para obras de desarrollo. Son obras que tienen el presupuesto asignado y...


Montería. La plenaria del Concejo de Montería aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual la administración solicitaba facultades para incorporar al presupuesto general del municipio 92 mil 342 millones de pesos destinados para obras de desarrollo.

Son obras que tienen el presupuesto asignado y que no alcanzaron a ser terminadas en la vigencia 2016, señala el proyecto que fue aprobado por unanimidad en la Corporación.

La concejala Liliana Yúnez Luqueta, dijo que con esta decisión garantizan que los recursos de 2016 comprometidos con varios proyectos, aún no terminados, se incorporen al presupuesto de la vigencia 2017 y se le pueda dar cumplimiento a obras que se emprendieron en la ciudad.

Resaltó de igual manera la aprobación de facultades para que el alcalde de la ciudad pueda incorporar recursos provenientes de distintas fuentes como dineros de mayor valor de recaudo, rendimientos y excedentes financieros.



¿Qué opinas de esto?