Concejal Henry Licona renunció a vicepresidencia del Cabildo

Henry Licona (Movimiento Mais) fue elegido como integrante de la mesa directiva del Concejo en noviembre del año pasado.


Montería. Una nueva renuncia se llevó a cabo en el Concejo de Montería. Se trata de la dimisión del cabildante Henry Licona Pernett a la primera vicepresidencia de esa Corporación.

Dicha renuncia se dio con base a los reglamentos internos del Concejo, la cual fue aceptada por 9 de los 18 integrantes del cabildo.

Cabe recordar que solo podían votar 18 concejales, toda vez que hay una plaza en vacancia, la cual era ocupada por Salin Ghisays Martínez, quien dimitió a su cargo días atrás ante una posible aspiración a un cargo de elección popular.

Votaron positivamente los concejales Jhon Hoyos, Jairo López Cabrales, Luis Carlos López, Leonel Márquez, Andrés Negrete, Nelson Rivera, Juan Rois Dereix, Billy Soto Madrid y Carlos Zapata.

Lea también  CVS tomó pruebas al interior del relleno sanitario y en 15 días se conocerá si se trata de lixiviados

Negativamente lo hicieron Devier Acosta, Emiliano Álvarez, José Ricardo Cabrales, María Angélica Correa, Alberto Cueter Chalita, Larry García y Eder Pastrana

Al debate no asistieron Licona Pernett como tampoco José David Wbert. Trascendió que el procedimiento para suplir la vacante se llevará a cabo el domingo 3 de julio.

 



Join the Conversation

Join the Conversation