Así será la jornada de vacunación intensiva en Montería a partir del lunes

Será del 11 al 14 de octubre, la meta es aplicar más de 113 mil dosis en esos cuatro días.


Desde Montería se realizará el lanzamiento de la estrategia de intensificación de vacunación contra la COVID-19 impulsada por el Gobierno Nacional, la cual se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre, confirmo Heiser Arteaga, gerente de vacunación municipal.

Para esta jornada intensiva Montería habilitará tres nuevos puntos de vacunación y ampliará el horario de atención, “por ejemplo en el estadio 18 de Junio estaremos vacunando de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche durante esos cuatro días”, explicó Arteaga.

Según el funcionario, Montería espera con este impulso sobrepasar el 70% de la población objeto a vacunar con primera dosis y dosis únicas.

Lea también  Obras de pavimentación de la vía de acceso a Villa Caribe avanzan en un 25%

“Además tendremos un punto de vacunación en la Villa Olímpica de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y tendremos un punto de vacunación en el primer piso del parqueadero de centro comercial Alamedas con una unidad móvil el mismo horario”, agregó.

Adicionalmente el hospital de campaña Miguel ‘Happy’ Lora se convertirá en centro de vacunación operado por la ESE Vidasinú, también tendrá vacunación de 7:00 de la mañana 7:00 de la noche a libre demanda.

Precisó Arteaga Páutt que durante esta jornada intensiva de vacunación los demás puntos habilitados en el municipio seguirán funcionando en el horario habitual.



Join the Conversation

Join the Conversation