Con recursos de INVÍAS se pavimentarán 7 kilómetros de vías rurales en Montería

En los próximos días se adjudicará el primer contrato para pavimentación de varios tramos de vías rurales en Montería que se ejecutarán con recursos del INVIAS.


HTML5 logo

Montería. Se trata de un convenio por aproximadamente $18.000 millones de pesos que permitirá la pavimentación de dos kilómetros de vías en Jaraquiel, otros dos kilómetros en el corregimiento Kilómetro 12, la construcción del puente de El Balsal y 4.5 kilómetros entre Santa Lucía y las veredas Las Pavas – San Felipe.

De acuerdo con Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura de Montería, los recursos están plenamente garantizados y surtido el trámite de licitación pública se adjudicará en los próximos días.

El funcionario destacó la importancia de estas intervenciones en zona rural porque se está acercando a la primera meta propuesta en el Plan de Desarrollo de llegar a 31 kilómetros de vías rurales.

Lea también  Dos futbolistas cordobeses se probarán en México

Indicó que el Gobierno Nacional ha dado un importante apoyo y por ese motivo se duplicó la meta propuesta en el plan de desarrollo y ahora Montería espera llegar a 60 kilómetros de vías rurales pavimentadas terminando el cuatrienio.



Join the Conversation

Join the Conversation