Montería. La carrera atlética Montería Verde 10K espera dejarle de herencia a la ciudad más de 4.000 árboles sembrados, con lo que se superaría la cifra del año pasado.
Los organizadores del evento: Alcaldía y Oficina de Deportes, auguran que se supere el tope de participantes inscritos, ya que cada pin adquirido se traduce en un árbol plantado.
La siembra de estos árboles la liderará la Oficina de Ciudad Verde en la ciénaga del Betancí y en algunos puntos de la zona urbana de la ciudad.
“Por cada atleta inscrito se siembra un árbol en la ciudad, el valor de la inscripción será para adquirir árboles que nos permitirán seguir avanzando en esa meta anhelada de llegar a 100 mil albores en el mes de octubre próximo”, expresó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
La inscripción tiene un costo de $20.000 con el que el participante recibirá un kit de competencia y podrá ser adquirida en los puntos dispuestos en la Alcaldía, Centro Verde, Villa Olímpica, Centro Comercial Alamedas y un punto móvil.
Join the Conversation