Con honores despidieron al policía que fue asesinado en Las Palomas

El crimen fue cometido al parecer por delincuentes al servicio del 'Clan del Golfo', agrupación que delinque en esa zona rural de Montería.


Montería. Con honores despidieron el cuerpo de Kevin Daniel Mejía Arrieta, patrullero de la Policía Metropolitana, quien fue asesinado por desconocidos este viernes en zona rural de la capital cordobesa.

El cuerpo del uniformado estuvo en la tarde de este sábado en el comando de la Policía Metropolitana, donde sus compañeros y amigos en esa institución presentaron sus respetos.

Como se recordará, Mejía Arrieta, quien tenía 10 años portando el uniforme verde oliva, fue asesinado por hombres en moto en el corregimiento Las Palomas, cuando salía de una barbería.

Desde la Policía informaron que Mejía Arrieta registraba en su hoja de vida cuatro condecoraciones y 48 felicitaciones.

Lea también  Uso de tapaboca en aulas de clases: esto dice salud municipal frente a la duda

“El policía Mejía Arrieta era oriundo de Chinú, estaba casado y tenía un hijo, laboraba en la subestación de Policía Las Palomas y llevaba 10 años de servicio en la Policía Nacional. A través de su labor y su trabajo salvó la vida de cientos de ciudadanos. A su esposa y su hijo, nuestra solidaridad y acompañamiento”, precisaron desde el comando de la Policía Metropolitana de Montería.

Trascendió que su cuerpo será llevado a su natal Chinú para recibir el último adiós por parte de sus familiares para luego ser trasladado a Barranquilla, donde será sepultado.

Sobre su asesinato, este habría sido perpetrado por hombres del ‘Clan del Golfo’, agrupación delincuencial y terrorista que delinque en esa zona de la capital de Córdoba.

Lea también  Alcaldía presentará al Gobierno Nacional ambicioso proyecto para revolucionar al campo monteriano


Join the Conversation

Join the Conversation