Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad estudiantil del colegio Severo Jota García estrena 12 aulas de clases

La meta desde la Alcaldía de Montería es mejorar la infraestructura de al menos 500 colegios.


Montería. Con una inversión de $1.500 millones, fue entregada hoy a los estudiantes, la sede Severo Jota García, perteneciente al colegio Victoria Manzur de Amín. Este plantel educativo ubicado en el barrio Cantaclaro cuenta ahora con 12 nuevas aulas, comedor, cocina y patio salón.

El alcalde de Montería, Marcos Pineda García, asegura que este mejor ambiente de aprendizaje debe verse representado en una mejor calidad de la educación pública donde se destaquen los logros estudiantiles.

La meta para el actual gobierno del municipio, es que a cierre de 2019 se logren entregar 500 aulas totalmente reformadas. Con la sede del colegio Victoria Manzur, se completan 330 planteles que aparte de mejoras en infraestructura, incluyen una completa dotación escolar.

El alcalde de la ciudad califica el sector de la educación como uno de los más importantes de su gobierno y específica que la calidad educativa con programas transversales, como cualificación docente y áreas deportivas se han logrado potencializar igualmente.



¿Qué opinas de esto?