Comenzó reparación de los accesos al puente Segundo Centenario

El año pasado la Alcaldía destinó $4.200 millones para el mejoramiento de la malla vial de la ciudad.


Montería. Los trabajos de mantenimiento vial en los accesos del puente Segundo Centenario, enmarcados en la reparación de varias calles que ejecuta la Administración Municipal, iniciaron al mediodía de este lunes 11 de julio.

Como se recordará, el Gobierno de la ciudad destinó 7 mil millones de pesos con el fin de arreglar varias intersecciones y calles de alto tráfico, esto con el objetivo de mejorar la movilidad.

Entre ellas están los accesos al puente de la calle 41 o Segundo Centenario, tramos que presentan avanzado deterioro y que con las lluvias recientes cubrían los huecos, convirtiéndolos en trampas para los conductores.

Lea también  Urbaser advierte emergencia sanitaria en Montería por bloqueo persistente en el relleno de Loma Grande

Esta intervención, que llegará hasta la glorieta de la vía que conduce al municipio de Arboletes, se llevará a cabo en material asfáltico, cuyas capas comenzaron a ser removidas por una fresadora.

Otras obras que se adelantarán con los recursos mencionados arriba son: mejoramiento de placas de concreto en la calle 41 con Avenida Circunvalar y otras frente al hotel GHL, sobre la calle 44.

También se plantea intervenir la Avenida Circunvalar a la altura de la calle 68 en sentido norte-sur hasta el puente de la calle 29.



Join the Conversation

Join the Conversation