Comenzaron mantenimiento y limpieza de los parques centrales de Montería

La limpieza en el parque central se da luego de la estadía por más de tres meses de la comunidad indígena Emberá Katío.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que inició este jueves el mantenimiento y limpieza de los parques Simón Bolívar, Miguel R. Méndez y Laureano Gómez.

De acuerdo con la administración municipal, la jornada de mantenimiento se realiza con el fin de mejorar la calidad paisajística de esta zona de la ciudad, además, se complementará con jornadas de ornamentación con plantas apropiadas para estos espacios públicos.

“Son parques de toda la ciudadanía, donde todos los monterianos disfrutan y pasan sus días, los momentos más agradables en compañía de amigos y familiares. Iniciamos con varias actividades entre las cuales están la poda de árboles, la desinfección, la limpieza. Vamos a seguir con siembra para poder embellecerse y recuperar nuestro espacio”, dijo al respecto la gestora Social de Montería, Antonella Vega.

Lea también  Delincuencia, hurtos y fleteos se reactivan en Montería

Es de recordar, que la limpieza en el parque central de Montería se da luego de la estadía por más de tres meses de la comunidad indígena Emberá Katío, que tras acuerdos con las autoridades retornaron al Alto Sinú recientemente.

La Alcaldía de Montería señaló que intervendrán distintas zonas para mejorar la calidad de este espacio público.



Join the Conversation

Join the Conversation