Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ciudadanías Urbanas del Sinú; por el empoderamiento de los jóvenes

Este viernes, se llevó a cabo la firma de la alianza de medios del proyecto “Ciudadanías Urbanas del Sinú”, estrategia liderada por la Corporación de Profesionales Construyendo Ciudadanía (CPCC), la Inter American Foundation y con apoyo de la Oficina de Juventudes de la alcaldía de...


Este viernes, se llevó a cabo la firma de la alianza de medios del proyecto “Ciudadanías Urbanas del Sinú”, estrategia liderada por la Corporación de Profesionales Construyendo Ciudadanía (CPCC), la Inter American Foundation y con apoyo de la Oficina de Juventudes de la alcaldía de Montería.

Según detalló el coordinador de la iniciativa, Manuel Fuentes a través de este espacio se busca articular las diferentes organizaciones juveniles de la ciudad, para crear agendas de participación conjuntas que les permitan visibilizar sus realidades y potencializar su integración en los procesos políticos de construcción de ciudad.

ciudadaniasurbanas2Son en total 27 organizaciones que hacen parte del proyecto, que desde hace seis meses, ha logrado congregar a cerca de 300 jóvenes monterianos, quienes a través de diferentes expresiones artísticas, sociales, educativas y demás avanzan en el desarrollo y aporte a una mejor sociedad.

A su turno el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, destacó la estrategia y explicó que el respaldo a través de la Oficina de Juventudes, permite incentivar en los jóvenes su formación y liderazgo para hacer parte de la economía naranja, y crear nuevos desarrollos, a través de la cultura, la música y demás expresiones de sus talentos y habilidades.

 



¿Qué opinas de esto?