Cierres viales durante celebración del cumpleaños de Montería este domingo

Durante la jornada se contará con el apoyo de los agentes de la Policía de Tránsito y los Guardianes de la Movilidad.


Montería. Teniendo en cuenta la actividades que se desarrollarán durante el 1 de mayo día del cumpleaños de Montería, se efectuarán unos cierres viales para garantizar una buena movilidad durante la jornada.

Durante la realización de la carrera 245 años #MonteríaDeColores se cerrarán las siguientes vías: calle 73, carrera 1c, calle 68, carrera 2 y ronda norte del barrio El Recreo, desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. se realizará la ofrenda floral y se cerrará la Avenida Primera, desde la calle 26 hasta la calle 29; calle 27 entre carreras 4ta y 1ra; carrera 3ra con calle 26 y carrera 2da con calle 28.

Lea también  Acuerdan inversiones prioritarias en I.E de Montería, tras reunión con rectores

A partir de las 5:00 p.m. y hasta finalizar el Concierto Cultural que se realizará en la Plaza Cultural del Sinú, se cerrará la Avenida Primera desde la calle 34 hasta la 37. Recomendaron a todos los actores viales tomar vías alternas como lo son la carrera 3, 5, 7, 9 y la Avenida Circunvalar.

Durante la jornada se contará con el apoyo de los agentes de la Policía de Tránsito y los Guardianes de la Movilidad en aras de gargarizar una movilidad fluida y eficaz .



Join the Conversation

Join the Conversation