Carros clásicos participaran en la cabalgata de la feria ganadera

Montería. Por segundo año consecutivo la Feria Nacional de la Ganadería se suma a la tradicional cabalgata, que en esta oportunidad se llevará a cabo el día sábado 7 de junio a partir de las 3:00 p.m. El Gobernador Alejandro José Lyons, resaltó que unos 15 carros clásicos de todo el departamento de Córdoba participarán del desfile que saldrá del lote contiguo a Electricaribe y recorrerá la Avenida Primera en la margen derecha e izquierda del río Sinú, hasta llegar...

Carros clásicos participaran en la cabalgata

Montería. Por segundo año consecutivo la Feria Nacional de la Ganadería se suma a la tradicional cabalgata, que en esta oportunidad se llevará a cabo el día sábado 7 de junio a partir de las 3:00 p.m.

El Gobernador Alejandro José Lyons, resaltó que unos 15 carros clásicos de todo el departamento de Córdoba participarán del desfile que saldrá del lote contiguo a Electricaribe y recorrerá la Avenida Primera en la margen derecha e izquierda del río Sinú, hasta llegar nuevamente al punto de partida donde los asistentes disfrutarán de distintas actividades.

El mandatario de los cordobeses resaltó que en vista de la gran acogida que tuvo el año anterior este componente de la cabalgata y como parte de la celebración del Departamento, se institucionalizó el desfile de carros clásicos y antiguos para conmemorar estas fiestas tradicionales de nuestra región, en la que participan ciudadanos de todo el país.

Lea también  Descartan en Córdoba 271 casos sospechosos de COVID-19

La 54 Feria Nacional de la Ganadería se desarrollará entre el 16 y el 23 de junio y es el certamen de mayor promoción y difusión en materia agropecuaria, comercial, empresarial, cultural y turística con que cuenta nuestro departamento.



¿Qué opinas de esto?