Carros Clásicos desfilaron por las calles de Montería

Montería. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de principio a fin el desfile de Carros Clásicos y Antiguos realizado el sábado 7 de junio en la ciudad de Montería, en el marco de la tradicional cabalgata y a la cual se suma por segundo año consecutivo la Feria Nacional de la Ganadería. Hacia las 3:00 p.m. comenzaron a llegar los propietarios de los Carros Clásicos y Antiguos en compañía de sus familiares y amigos para hacer parte del recorrido que inició...

Con desfile de carros clásicos y antiguos, cordobeses empiezan a disfrutar de la de la feria nacional de la ganadería.

Montería. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de principio a fin el desfile de Carros Clásicos y Antiguos realizado el sábado 7 de junio en la ciudad de Montería, en el marco de la tradicional cabalgata y a la cual se suma por segundo año consecutivo la Feria Nacional de la Ganadería.

Hacia las 3:00 p.m. comenzaron a llegar los propietarios de los Carros Clásicos y Antiguos en compañía de sus familiares y amigos para hacer parte del recorrido que inició en el lote contiguo de Electricaribe y recorrió la Avenida Primera en la margen derecha e izquierda del río Sinú.

El Gobernador Alejandro Lyons, y la Gestora Social Johanna Elías Vidal invitaron a los cordobeses a disfrutar la versión 54 de la Feria Nacional de la Ganadería que este año cuenta con grandes novedades.

Lea también  Feria inmobiliaria de la SAE llega a Montería con 150 inmuebles para venta y arriendo
Afiche de la 54 Feria Ganadera, 2014.
Afiche de la 54 Feria Ganadera, 2014.


Join the Conversation

Join the Conversation