Carros Clásicos desfilaron por las calles de Montería

Montería. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de principio a fin el desfile de Carros Clásicos y Antiguos realizado el sábado 7 de junio en la ciudad de Montería, en el marco de la tradicional cabalgata y a la cual se suma por segundo año consecutivo la Feria Nacional de la Ganadería. Hacia las 3:00 p.m. comenzaron a llegar los propietarios de los Carros Clásicos y Antiguos en compañía de sus familiares y amigos para hacer parte del recorrido que inició...

Con desfile de carros clásicos y antiguos, cordobeses empiezan a disfrutar de la de la feria nacional de la ganadería.

Montería. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de principio a fin el desfile de Carros Clásicos y Antiguos realizado el sábado 7 de junio en la ciudad de Montería, en el marco de la tradicional cabalgata y a la cual se suma por segundo año consecutivo la Feria Nacional de la Ganadería.

Hacia las 3:00 p.m. comenzaron a llegar los propietarios de los Carros Clásicos y Antiguos en compañía de sus familiares y amigos para hacer parte del recorrido que inició en el lote contiguo de Electricaribe y recorrió la Avenida Primera en la margen derecha e izquierda del río Sinú.

El Gobernador Alejandro Lyons, y la Gestora Social Johanna Elías Vidal invitaron a los cordobeses a disfrutar la versión 54 de la Feria Nacional de la Ganadería que este año cuenta con grandes novedades.

Lea también  Directora del ICBF aclaró en Montería alertas falsas sobre alimentos vencidos
Afiche de la 54 Feria Ganadera, 2014.
Afiche de la 54 Feria Ganadera, 2014.


¿Qué opinas de esto?