Carnet de vacunación, obligatorio para ingresar a comercios en el Día sin IVA en Montería

Cada establecimiento de comercio especialmente aquellos con aforo autorizado del 100% deberá exigir el carnet de vacunación.


Montería.  Exigir el carnet de vacunación para poder ingresar a los establecimientos de comercio a quienes se les habilitó aforo del 100%, especialmente aquellos que inviten a la aglomeración por ser sitios cerrados como almacenes de grandes superficies, es una de las medidas adoptadas en este día sin IVA.

“Queremos dar instrucciones claras para que hoy la positividad se siga manteniendo baja al igual que la ocupación UCI y les pedimos a todos utilizar el tapaboca y aplicar los protocolos biosanitarios al momento de visitar los establecimientos de comercio”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Aunque la administración municipal autorizó aforo del 100% para establecimiento de comercio durante el día sin IVA, se hace obligatorio presentar el carnet de vacunación para poder ingresar a estos establecimientos reiteró el mandatario local.

Lea también  “Avanza investigación para capturar a los responsables del secuestro”: Policía

Finalmente, el alcalde Ordosgoitia pidió a los ciudadanos aprovechar los descuentos del día sin IVA, pero teniendo presente que la pandemia todavía está vigente.

Las expectativas del sector comercial es aumentar las ventas en más de un 50% durante este primer día sin IVA del año.



Join the Conversation

Join the Conversation