Redacción. La Policía Metropolitana de Montería capturó el viernes a 3 personas, que, según denuncias ciudadanas, acababan de cometer delito de hurto en el barrio Tacasuán.
Se trata de dos hombres y una mujer que se movilizaban en motocicleta y habrían despojado de sus pertenencias a habitantes del sector.
Las autoridades activaron el plan candado y con las características aportadas logran interceptar en el barrio Villa Melisa a los 3 ciudadanos.
Los capturados, de 19, 20 y 16 años de edad, llevaban consigo las pertenencias hurtadas, de acuerdo con la Policía. “Tenían un arma traumática con la cual presuntamente habían materializado el hurto. De inmediato se les dan a conocer sus derechos como personas capturadas y aprendida por el presunto delito de hurto, posteriormente dejados a disposición de la autoridad competente”.
A los detenidos le hallaron un celular Samsung A21 color azul, avaluado en $1’000.000 y un Motorola G-9 Play avaluado en $800.000.
La Policía Metropolitana de Montería informó que continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.
Join the Conversation