Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buses del INPEC inmovilizados no estaban en óptimas condiciones para circular: Tránsito

Montería. Los vehículos en los cuales se transportaban varios reclusos de la cárcel nacional Las Mercedes de Montería fueron inmovilizados por la Policía de Tránsito, debido a que circulaban sin la debida revisión tecnomecánica. La Secretaria de Tránsito, Luz Amparo Salcedo, confirmó la inmovilización de...


Montería. Los vehículos en los cuales se transportaban varios reclusos de la cárcel nacional Las Mercedes de Montería fueron inmovilizados por la Policía de Tránsito, debido a que circulaban sin la debida revisión tecnomecánica.

La Secretaria de Tránsito, Luz Amparo Salcedo, confirmó la inmovilización de los automotores y explicó que muy a pesar de tratarse de vehículos de una entidad del Estado, estos no reunían las condiciones técnicas ni mecánicas para circular por la ciudad.

Agregó la funcionaria que en esas condiciones era un peligro latente transportar a los reos y guardianes del Inpec, asimismo con los demás usuarios de la vía, ya que la vans y el bus presentaban fallas hasta en los frenos.

La situación había sido denunciada por el Sindicato de Guardianes del Centro Carcelario, quienes alertaron por el mal estado de los automotores hecho que también altera el cronograma de remisiones médicas y traslados.

Los buses inmovilizados fueron llevados al patio del tránsito, pero ya tienen orden de salida, con el compromiso de enviarlos a revisión y que sea el Centro de Diagnóstico Automotor quien determine si pueden circular o no.



¿Qué opinas de esto?