Brasil y Antioquia: Nuevas soberanas de la Ganadería

Montería. Anoche en el centro de convenciones, se realizó la elección y coronación de la Reina Nacional y Reina Internacional, quedando elegida la señorita Antioquia, Vanessa Márquez Ruene, como reina Nacional de la Ganadería; entre tanto la representante de Brasil, Taynara Santana Gargantini, se llevó la corona de Reina Internacional de la Ganadería 2014-2015, lo que fue algo sorprendente para los asistentes ya que el trono por segunda año consecutivo lo gana una carioca. La Reina Internacional, Taynora Santana, expresó...

Las nuevas soberanas de la Ganadería, señorita Brasil, Taynara Santana Gargantini y la señorita Antioquia, Vanessa Márquez Ruene.

Montería. Anoche en el centro de convenciones, se realizó la elección y coronación de la Reina Nacional y Reina Internacional, quedando elegida la señorita Antioquia, Vanessa Márquez Ruene, como reina Nacional de la Ganadería; entre tanto la representante de Brasil, Taynara Santana Gargantini, se llevó la corona de Reina Internacional de la Ganadería 2014-2015, lo que fue algo sorprendente para los asistentes ya que el trono por segunda año consecutivo lo gana una carioca.

La Reina Internacional, Taynora Santana, expresó su felicidad por este triunfo, ya que es la primera vez que visita Colombia: “estoy encantada con estas personas maravillosas, yo quiero contribuir llevando a Colombia para mostrarla a todo el mundo”, además afirma que Brasil, es un país que tiene potencial en la ganadería y que tiene algunas semejanzas con Colombia: “Brasil es el principal exportador de ganado, hay alrededor de 190 mil cabezas de ganado”.

Lea también  Hay avances para destrabar el inicio de las obras de extensión de la Ronda Sur

Por su parte Vanesa Márquez, Reina Nacional, agradece a todos los cordobeses por su apoyo: “una gran competencia, por que todas la niñas eran fuertes para ganar el certamen”, así mismo indica que durante varios meses se preparo con buenos conocimientos en ganadería, para competir.

Finalmente para esta velada ganadera los encargados de decidir quienes serian las nuevas soberanas fueron: el actor colombiano Diego Trujillo, Shirley Sáenz, Alfonso López Caballero, Dolly Mota y Juan Pablo Vega.



¿Qué opinas de esto?