Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Mi Barrio” brinda acompañamiento y asesoría a habitantes de Villacielo

El programa “Mi Barrio” de la alcaldía de Montería, se encuentra durante la mañana de este sábado en el sector de Villacielo, sur de la ciudad, llevando más cerca de la comunidad la oferta institucional y asesoramiento que le brinde a los ciudadanos, mayores herramientas...


El programa “Mi Barrio” de la alcaldía de Montería, se encuentra durante la mañana de este sábado en el sector de Villacielo, sur de la ciudad, llevando más cerca de la comunidad la oferta institucional y asesoramiento que le brinde a los ciudadanos, mayores herramientas para atender sus necesidades.

Ricardo Madera, Gerente del Programa Mi Barrio.
Ricardo Madera, Gerente del Programa Mi Barrio.

Según confirmó el Gerente de este programa, Ricardo Madera, son cada vez más instituciones las que participan de esta estrategia para acercarse a la comunidad; en esta ocasión el Ejército, Colpensiones, Banco Agrario, El Sena regional Córdoba y el Gaula Militar se unen a la iniciativa.

alcaldemibarrioEl alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda expresó que  esta iniciativa busca llegar a la comunidad, brindar la oferta institucional a los habitantes de todos los sectores de Montería, y “crear un diálogo cercano para darle solución a sus necesidades oportunamente”.

mibarrioatención

El Teniente Darío Fernando Cardona, comandante de la XI zona de reclutamiento confirmó que durante la jornada se les instruye a los jóvenes sobre cómo definir su situación militar, a qué instancias deben recurrir, y en qué casos tienen acceso a la libreta militar gratis.

mibarrioejércitojovenes

Así mismo se encuentran delegaciones de todas las Secretarías del Municipio de Montería y la Defensa Civil, entre otros.

 

 

Durante la jornada se hará entrega de 200 títulos de vivienda, por parte del Alcalde Marcos Daniel Pineda, a igual número de familias que hicieron el trámite por medio del Sisbén.

 



¿Qué opinas de esto?