Bajas presiones de agua en varios sectores por trabajos en planta de tratamiento

En algunos sectores no habrá servicio de agua durante varias horas, informó la compañía Veolia.


Montería. La empresa Veolia responsable de la prestación del servicio de agua potable en Montería informó que desde este lunes 9 de noviembre ejecutará la rehabilitación integral de la estructura de tratamiento Acelerator 3 de la planta Sierra Chiquita.

Estos trabajos requieren disminuir el caudal del tratamiento de la planta durante dos días hasta el 10 de noviembre, tiempo en el cual se presentarán bajas presiones en la ciudad y en algunos sectores no habrá servicio de agua durante varias horas.

“Recomendamos hacer un uso racional del agua para atender a necesidades durante cada fase del proyecto, una vez finalizada la intervención el servicio se restablecerá de manera gradual”, dijo la compañía.

Lea también  Seguimos esperando el techo y capital semilla: comerciantes del pasaje comercial del Río

La estructura de tratamiento Acelerator 3 de Sierra Chiquita representa el 30% de la capacidad total de tratamiento de la planta.

Es la unidad de clarificación de agua para potabilización más importante del sistema de acueducto de Montería y tiene una capacidad media para tratar 300 litros por segundo. Con estos trabajos se busca optimizar la vida útil del sistema.



Join the Conversation

Join the Conversation