Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan las investigaciones del caso Jairo Zapa.

Referente a la desaparición del director de la Oficina de Regalías, Jairo Zapa, el Gobernador solicitó que haya celeridad en las investigaciones, pero advirtió que no se pueden entregar mayores detalles de éstas. Sin embargo agregó que la Fiscalía ha dado un parte de tranquilidad,...

Policía pide información a la comunidad cordobesa.

Referente a la desaparición del director de la Oficina de Regalías, Jairo Zapa, el Gobernador solicitó que haya celeridad en las investigaciones, pero advirtió que no se pueden entregar mayores detalles de éstas. Sin embargo agregó que la Fiscalía ha dado un parte de tranquilidad, en el sentido, que están dispuestos a conformar un equipo interdisciplinario para resolver de la mejor manera esta situación.

Por su parte el comandante de la policía de Córdoba, Carlos Vargas manifestó que este hecho no puede quedar en la impunidad:” hay una investigación que se está haciendo, esto tiene que aclararse y no ha sido fácil”.

Según las investigaciones se descarta que el funcionario de la Oficina de Regalías se encuentre privado de la libertad; por tal motivo la policía pide a la comunidad que suministre información sobre posible paradero del doctor Zapa.

“Escuche las declaraciones del Comandante de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas”



¿Qué opinas de esto?