Autoridades emiten recomendaciones para los viajeros en el puente de Reyes

Se recomendó a los viajeros realizar una revisión técnico mecánica del vehículo antes de salir hacia a su lugar de destino.


HTML5 logo

Montería. Las autoridades de tránsito en Montería hicieron recomendaciones a los viajeros de cara al plan éxodo y retorno durante el puente festivo de Reyes, a fin de evitar accidentes en las vías municipales y del departamento.

El secretario de Tránsito de Montería, Julio Lora Hernández pidió a los conductores principalmente prudencia en las carreteras, no rebasar los límites de velocidad permitidos, evitar el sobrecupo y lo más importante: no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.

Con el apoyo de la Policía de Tránsito Metropolitana y del departamento de Córdoba, se instalarán varios puntos de control en los diferentes ejes viales donde se espera el mayor flujo de vehículos.

Lea también  Gobierno dice estar cumpliendo con la sustitución de cultivos ilícitos en Córdoba

Para los viajeros que vienen desde largos trayectos se recomienda realizar pausas activas cada dos horas, evitar manejar cansados porque la fatiga podría originar micro sueños que terminar en fatalidades.

Se recomendó a los viajeros realizar una revisión técnico mecánica del vehículo antes de salir hacia a su lugar de destino.

Solo en la jurisdicción metropolitana el año anterior murieron 124 personas en accidentes de tránsito; en el departamento fueron más de 215 las muertes y solo en lo que va corrido de enero ya son más de 10 personas las fallecidas en accidentes de tránsito carreteras de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation