Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades alertan sobre taponamiento de canales por basuras, en Montería

Las autoridades de gestión del riesgo en Montería alertaron sobre el taponamiento de los canales de desagüe en varios puntos de la ciudad, a causa de la gran cantidad de basuras que los ciudadanos arrojan a estos. Así lo reafirmó el Coordinador de la Oficina...


Las autoridades de gestión del riesgo en Montería alertaron sobre el taponamiento de los canales de desagüe en varios puntos de la ciudad, a causa de la gran cantidad de basuras que los ciudadanos arrojan a estos.

Así lo reafirmó el Coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, Arturo Mercado, quien indicó que se realizan visitas de inspección a varios sectores de la margen izquierda, en los sectores de El Dorado y El Poblado, así como en la parte sur, en la zona de Villa Nazareth, en donde mayormente se han presentado inundaciones por el taponamiento de los canales.

Reiteró el llamado a la conciencia ambiental de los monterianos, para que no arrojen desechos a estos conductos, a fin de evitar posibles emergencias.

 

Desde el domingo anterior, se puso en marcha un cronograma de limpieza de canales, por parte de la administración municipal, por lo cual se insta a los ciudadanos a preservar dicho mantenimiento, de modo que las aguas lluvias, que se intensificarán en los próximos días, puedan evacuar normalmente.



¿Qué opinas de esto?