Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumentan recompensa para quien de información sobre Jairo zapa

En 35 millones de pesos fue aumentada la recompensa que se entregará a quien suministre información veraz sobre el paradero del director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba Jairo Alberto Zapa Pérez, anunció el Gobernador, Alejandro Lyons, luego de sostener una...


En 35 millones de pesos fue aumentada la recompensa que se entregará a quien suministre información veraz sobre el paradero del director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba Jairo Alberto Zapa Pérez, anunció el Gobernador, Alejandro Lyons, luego de sostener una reunión con la esposa, los padres y los hermanos del funcionario, que cumple hoy 21 días de desaparecido.

El mandatario señaló que le ha pedido a la Fiscalía intensificar las labores de búsqueda, no sólo del ingeniero Zapa Pérez, sino también de los responsables de su retención, para que sean sometidos a buen recaudo y enjuiciados por este hecho. “Esta ha sido una posición que se le ha expuesto a la Fiscalía y a todas las autoridades insistentemente, pero lo hacemos de nuevo ante la realidad de los sucesos” subrayó Lyons.

Indicó que las autoridades tienen varias hipótesis sobre los hechos que rodean la desaparición del funcionario, pero aclaró que esto hace parte de la reserva de la investigación. “La prioridad para la familia, para todos nosotros ahora mismo, es que retorne el doctor Zapa al seno de su familia, de su trabajo y de la sociedad y luego que se judicialice a los responsables” manifestó.



¿Qué opinas de esto?