Así será el recorrido para la segunda edición de la Río Media Maratón

La carrera que cuenta con tres categorías: 5, 10 y 21 kilómetros; tendrá como punto de inicio y llegada el Estadio de Béisbol 18 de Junio.


Deportes. Este miércoles 5 de octubre se reveló el recorrido oficial para la Río Media Maratón que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Montería.

La carrera que cuenta con tres categorías: 5, 10 y 21 kilómetros; tendrá como punto de inicio y llegada el Estadio de Béisbol 18 de Junio.

El recorrido dará comienzo desde el escenario deportivo por la carrera 9 con dirección hacia el norte. Después, cuando se llega a la calle 65 se gira a la izquierda con dirección a la Avenida Circunvalar, a partir de ahí se avanza hacia el norte hasta el primer retorno que estaría ubicado más allá de la Clínica IMAT.

Lea también  Por seis proyectos de vigencias futuras, alcalde convocará a extras al Concejo

El segundo punto de retorno, en este caso para la categoría 10 km, estará ubicado en la glorieta de Mocarí. A partir de ese punto los participantes de dicha modalidad regresarán al Estadio 18 de Junio cuando se arribe a la ubicación.

Para la categoría 21 km, la competición tendrá un punto de retorno en frente de la empresa Afinia. Después de pasar la glorieta de Mocarí, el recorrido seguirá en sentido norte-sur hasta girar a la derecha por la calle 73.

Siguiendo esa ruta, se girará a la izquierda por la carrera 1c y al llegar a calle 68. Seguidamente, se girará a la derecha por la carrera 2 para así atravesar la etapa final de la carrera por la Ronda Norte del Sinú con dirección a Afinia, último punto de retorno de la Río Media Maratón que se realizará el domingo 20 de noviembre.

Lea también  Advierten sobre figura de evasión en la que estarían incurriendo grandes contribuyentes en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation