Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban más de $8.000 millones para construcción de ocho parques en Montería

A la fecha se han entregado 37 parques en barrios y corregimientos de Montería con una inversión que supera los $56.000 millones.


Montería. A través del Órgano Colegiado de Administración (Ocad) se aprobaron más de $8.000 millones para la construcción de ocho parques en Montería.

Así lo informó el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, al detallar que se construirán 14.000 m2 de espacios para la integración, recreación y el deporte en la ciudad.

“Estos proyectos volverán realidad los sueños de miles de niños, jóvenes y adultos de la ciudad”, expresó Pineda García.

Los parques aprobados están ubicados en los barrios Puente N°1, Los Araújos, El Poblado, Casita Nueva, El Limonar, El Recreo, Villa Rocío y Villa Mery.

Todos estos nuevos espacios contarán con canchas polideportivas, canchas de arena, gimnasios biosaludable y juegos infantiles.

Estas obras serían inauguradas a finales de 2019, con lo que se superaría la meta de los 50 parques incluidos en el Plan Maestro de Parques.

A la fecha se han entregado 37 parques en barrios y corregimientos de Montería con una inversión que supera los $56.000 millones y los 113.000 m2 construidos.

Para este año también se proyecta la construcción del primer Parque Extremo de la ciudad para la practica de deportes como skate, BMX, parkour, calistenia, entre otras disciplinas urbanas.



¿Qué opinas de esto?