Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprobado proyecto de subsidios educativos a monterianos de bajos recursos

Durante la plenaria del día de hoy, el Concejo de Montería aprobó el proyecto que busca brindar ayudas a estudiantes de nivel 1 , 2 y 3 del Sisbén para que realicen estudios universitarios o técnicos que fortalezcan su formación académica. Liliana Yúnez, concejala de...


Durante la plenaria del día de hoy, el Concejo de Montería aprobó el proyecto que busca brindar ayudas a estudiantes de nivel 1 , 2 y 3 del Sisbén para que realicen estudios universitarios o técnicos que fortalezcan su formación académica.

Liliana Yúnez, concejala de Montería.
Liliana Yúnez, concejala de Montería.

La iniciativa contempla la financiación del 30 % de los costos de matrícula por parte de la Alcaldía Municipal, y otro 30 % será aportado por las instituciones con las cuales establezca convenio el ente territorial , finalmente el estudiante aportaría un 40 % por ciento lo cual le brindaría facilidad para poder acceder a centros de educación superior en la ciudad.

Así lo confirmó, la concejala Liliana Yúnez, este jueves.



¿Qué opinas de esto?