Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alrededores del Seminario Juan 23 necesita mayor seguridad: Alfredo Guerrero

La presencia de las autoridades es una de las peticiones reiteradas que se hacen desde el barrio Pablo Sexto, al no poder usar algunos espacios públicos.


Montería. El uso de la cicloruta en inmediaciones al Seminario Juan 23, representa en la actualidad un peligro para la comunidad, así lo denunció el líder comunal del barrio Pablo Sexto, quien señala que la presencia de la policía metropolitana debe reforzarse en dicho lugar.

Al tiempo precisó Guerrero que esta zona del barrio se encuentra invadida de distintos actos delincuenciales, que van desde los atracos y agresiones a los transeúntes con arma blanca hasta los actos de acoso sexual de personas que aprovechan ciertos horarios al día para intimidar a los menores de edad.

Con respecto a la comuna 4 en general, donde el líder comunal conoce distintas problemáticas, este se refirió recientemente a las afirmaciones de parques señalados por la policía metropolitana como focos de venta de sustancias alucinógenas, para aclarar que con respecto al barrio Villa Margarita, él no corrobora lo dicho por las autoridades, ya que no conoce cómo funciona detalladamente este sector de la comuna.

Así mismo agregó Alfredo Guerrero, que lo que si sabe se viene haciendo desde la Junta de Acción Comunal de Villa Margarita, presidida por Jenny Rentería, son una serie de trabajos sociales que han permitido que el barrio tenga un panorama de mayor tranquilidad.



¿Qué opinas de esto?