«Alcantarillado de Villa Cielo se ejecutará en los tiempos establecidos»: Alcaldía

Esta obra beneficiará a alrededor de 2.000 familias de este sector.


Redacción. En una visita de inspección a la construcción del alcantarillado del barrio Villa Cielo, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que la obra será ejecutada y entregada en los tiempos establecidos.

El dirigente destacó que hasta la fecha se ha avanzado en la instalación del 1.300 metros, lo que corresponde a un 12% de ejecución del proyecto.

«Tenemos un avance de 1.300 metros, lo que equivale aproximadamente al 12% de toda la obra. Es una obra que además está enmarcada en ese plan de la gente decide, de un gobierno que se consolida cada día más con el ciudadano, escuchando a la comunidad, a los ediles, a los concejales, de hacer lo correcto», dijo.

Lea también  Movimiento 'Konstruyamos futuro con K' sumó adhesión de Andrés Silva

Ordosgoitia reconoció que la temporada de lluvias dificulta la realización de este tipo de trabajos, sin embargo, envió un parte de tranquilidad a la ciudadanía asegurando que su culminación se hará antes del 31 de diciembre, tal y como se había previsto.

«De verdad que nos satisface el avance, a pesar de las dificultades del invierno tenemos un contratista responsable, trabajando día y noche, y algo que es clave, la comunidad también es la supervisora de este gran proyecto a través de la Secretaría de Infraestructura (…) esto se va consolidando, yo creo que el avance es importantes y en pocos meses tendremos esta obra totalmente terminada», manifestó el alcalde de la capital cordobesa.

Lea también  Unicórdoba se mantiene entre las mejores del país, según QS World University

De acuerdo con las cifras entregadas por el mandatario local, esta obra que empezó a ser construida el pasado 13 de julio, y que comprende la instalación de 13 kilómetros de red, beneficiará a alrededor de 2.000 familias.