Alcaldía se pronunció ante quejas sobre ayudas humanitarias embodegadas

La administración municipal aclaró que los elementos son resguardados para ser entregados a las personas que lo requieran.


Redacción. A través de su cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Montería se refirió a las quejas suscitadas en los últimos días por el almacenamiento de ayudas humanitarias.

La administración municipal aclaró que los elementos son resguardados para ser entregados a las personas que lo requieran según las afectaciones como lluvias que aún se mantienen.

Es de recordar, que una comisión de la Defensoría del Pueblo realizó una visita de inspección a estas ayudas que entregó la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo, las cuales están almacenadas en el Estadio de Fútbol Jaraguay.

La alcaldía mencionó que estas ayudas permanecerán de manera transitoria en el escenario deportivo, están en buen estado y compuestas por kits de aseo y cocina, entre otros elementos.

Lea también  La realidad del desempleo juvenil en Montería plasmada en cifras

Además, señaló la administración municipal que en entre septiembre y octubre, recibieron 3.800 elementos como utensilios de cocina, hamacas, frazadas, entre otros, de los cuales han sido entregados 1.500 a familias afectadas por la temporada de lluvias.



Join the Conversation

Join the Conversation