Alcaldía de Montería hizo entrega de 20 motocicletas a la Policía de Tránsito

La inversión en este parque automotor asciende a los 780 millones de pesos.


Redacción. La Alcaldía de Montería hizo entrega de 20 motocicletas a la Policía de Tránsito con el fin de fortalecer y cuidar la movilidad en la ciudad.

El alcalde Carlos Ordosgoitia aseguró qué la renovación de este parque automotor aumentará la eficiencia de la policía con el fin de salvaguardar la integridad de los actores viales.

“Es fundamental darle un gran apoyo a nuestra Policía de Tránsito, renovamos el parque automotor en un 133%, herramienta indispensable para la eficacia y eficiencia de nuestros hombres y mujeres que velan por la seguridad vial de todos”, dijo Ordosgoitia.

En total son 36 motocicletas que conforman el renovado parque automotor, con una inversión que asciende a los 780 millones de pesos.

Lea también  Empresa exportadora de miel se opone a relleno sanitario en Patio Bonito: “sería condenarnos”

“Recibimos con total agrado este nuevo parque automotor que nos garantiza la atención de requerimientos en los incidentes viales que se registren en el municipio. De igual manera, son una herramienta para las actividades de prevención vial que se realizan en los barrios”, afirmó el mayor Elkin Morantes, comandante de la Policía de Tránsito.

Finalmente, se espera que esta renovación del parque automotor permita una mayor reacción operativa en las calles de la capital cordobesa.



Join the Conversation

Join the Conversation