Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos tres circuitos de Montería están fuera de servicio tras vendaval

Son más de 9.000 clientes afectados en Montería. También hay fallas en varios municipios.


Montería. Desde las 3:30 de la madrugada del miércoles se registró un fuerte vendaval que afectó al menos tres circuitos que alimentan a aproximadamente 9.000 clientes de Electricaribe en la ciudad.

Miguel Cuentas Martes, gerente territorial de Electricaribe para Córdoba, explicó que están sin servicio los circuitos Montería 4 que atiende barrios como Floresta, El Mora, 25 de Agosto, Av Circunvalar entre calle 30 y 40.

Rio Sinú 2, que suministra energía a gran parte del sur de Montería, barrios como Furatena, Villa Paz, Candelaria, La Gloria.

De igual forma está afectado el circuito Pradera 4 que atiende a parte de la zona rural vía a Planeta Rica.

Algunos sectores en Monteverde y otros sectores del norte de la ciudad al igual que en la margen izquierda están sin el servicio y la compañía ha pedido a los clientes hacer los reportes de las fallas a la línea 115.

Municipios afectados

Las fuertes brisas sacaron de funcionamiento los circuitos Cereté 1 y 3, el centro del municipio y barrios aledaños están sin energía eléctrica, sostuvo Miguel Cuentas.

En la zona del Bajo Sinú hay una línea disparada, Lorica, San Bernardo del Viento, Momil y Purísima, tienen sectores sin servicio, reconoció la compañía.

Electricaribe dice haber activado el plan de contingencia, no obstante, la lluvia persiste en varios sectores y no han podido iniciar trabajos sobre la red de distribución.



¿Qué opinas de esto?