Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agencia Nacional de Tierras debe apersonarse de Distrito de Riego de Ranchos del Inat

Un llamado al Gobierno Nacional, en específico a la nueva Agencia de Tierras, hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda para que dicha entidad se responsabilice del Distrito o canal de Riego de Ranchos del Inat (sector Mocarí), que por años ha estado “sin...


Un llamado al Gobierno Nacional, en específico a la nueva Agencia de Tierras, hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda para que dicha entidad se responsabilice del Distrito o canal de Riego de Ranchos del Inat (sector Mocarí), que por años ha estado “sin doliente”, aseveró.

Señaló que esta área geográfica (cuyo propósito es el servicio de riego mediante obras de infraestructura hidroagrícola variadas), no cumple su función y ha perdido su vocación debido al desamparo del Gobierno Nacional.
Por lo cual, reiteró el llamado para que la recién constituida Agencia Nacional de Tierras recupere tal sistema, y permita llevar mayores beneficios al campo y al sector agrícola de esta zona.



¿Qué opinas de esto?