Adjudicada la Ronda de la margen izquierda en su primera etapa

Se construirán más de 3.200 metros cuadrados de parque y estará ubicada en la carrera 1 W entre calles 33 y 36 del barrio Juan XXIII.


Montería. Por un valor superior a los 9.000 millones de pesos, Fontur adjudicó el contrato para la construcción de la ronda de la margen izquierda de Montería.

El contratista encargado será la unión temporal DP Córdoba qué tendrá como responsabilidad la primera etapa de este proyecto que consiste en la ampliación del parque lineal sobre este sector de la ciudad.

La extensión de la ronda contempla más de 3.200 metros cuadrados de parque, y estará ubicada en la carrera 1 W entre calles 33 y 36 del barrio Juan XXIII.  Tiene un impacto directo en 50.000 habitantes pertenecientes a las comunas 1 y 2.

La ampliación del parque lineal tendrá: senderos y plazoletas con mobiliario urbano como bancas, bolardos, ciclo parqueaderos, puntos ecológicos de residuos.

Lea también  Piden apoyo para asociación que acoge a más de 300 animales en condición de calle

Contará también con ciclorruta, miradores, dos embarcaderos, área de gimnasios al aire libre, área de juegos para niños e incluyentes, rampas para personas con movilidad reducida.



Join the Conversation

Join the Conversation