A través de redes sociales están convocando a fiestas clandestinas: Secretario de Gobierno

Autoridades reiteran que este tipo de actividades presenciales están prohibidas ante la situación epidemiológica del país.


Montería. Las autoridades en Montería están haciendo seguimiento a una serie de convocatorias de fiestas clandestina que se estarían realizando en la ciudad, confirmó el secretario de Gobierno municipal Gabriel Moreno Guerrero.

“En la última semana hemos estado haciendo monitoreo a estas convocatorias en las redes sociales y hay que dejar algo claro y es que aglomeraciones de fiestas presenciales no serán permitidas”, señaló el funcionario municipal.

Moreno Guerrero sostuvo que este tipo de celebraciones o eventos se pueden hacer de forma virtual, difundiendo a través de Internet y que la persona desde la seguridad de su hogar puedas disfrutarlo.

“Comprendo obviamente que la labor de algunos oficios ha estado mermada como no hay rumba algunos Dj no han podido trabajar, si pueden hacerlo de forma virtual, pero no actividades presenciales sin ningún tipo de elementos de bioseguridad ni permisos autorizados”, dijo.

Lea también  ‘Troncal de El Dorado se ha convertido en un punto crítico de accidentalidad’: líder comunal

El jefe de la cartera de Gobierno de Montería aseveró que este tipo de convocatorias para fiestas presenciales en caso de materializarse, los responsables podrían afrontar procesos penales por violar medidas sanitarias.

“Eso es ir en contra de la legalidad, sabemos que se están haciendo algunas actividades y cualquier información que la ciudadanía pueda suministrarnos para dar con los responsables e imponer comparendos será agradecida”, puntualizó.



Join the Conversation

Join the Conversation