Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

8 y 9 de agosto, jornada gratuita de valoración cardioinfantil en Montería

En los últimos 12 años en Montería han sido valorados más de 4.000 niños y se ha salvado la vida de más de 350 de ellos.


Montería. A través del programa social ‘Regale una vida’, y en alianza con el Club Rotario Montería II, un equipo interdisciplinario de la Fundación Cardioinfantil realizará el próximo 8 y 9 de agosto una jornada de valoración para niños y niñas de Córdoba.

La brigada cardiovascular gratuita para niños con enfermedades del corazón se llevará a cabo por un equipo compuesto por pediatras, trabajadores sociales, cardiólogos pediatras y personal asistencial llevarán cabo, en el ala de consulta externa del el Hospital San Jerónimo.

“La importancia de esta jornada, radica en la posibilidad que tienen las familias cordobesas de escasos recursos y con niños que tienen cardiopatías congénitas, de acceder a una atención especializadas por parte del equipo médico de la Fundación Cardioinfantil”, afirmó la doctora Clara Pastrana, presidenta del Club Rotario Montería II.

Al finalizar la Brigada, el equipo interdisciplinario de la Fundación Cardioinfantil evaluará los casos para que reciban gratuitamente atención integral, oportuna y de calidad (tratamiento médico -cirugía o cateterismo-, traslados, hospedaje y alimentación en Bogotá) que les permita tener un corazón sano.

En los últimos 12 años en Montería han sido valorados más de 4.000 niños y se ha salvado la vida de más de 350 de ellos, gracias a estas jornadas conjuntas.

Las inscripciones ya están abiertas, si sospecha que su hijo/a puede tener una enfermedad del corazón comuníquese a los siguientes teléfonos en Montería: 3168348690 – 3145967469 -3008464957.



¿Qué opinas de esto?