53 capturas y 746 gramos de estupefacientes incautados, durante el fin de semana

Los resultados hacen parte de los planes operativos implementados en área metropolitana y que están enmarcados dentro de la estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la policía nacional. Durante el fin de semana se adelantaron tomas masivas en los diferentes barrios de Montería y demás municipios, mediante la aplicación de diferentes planes como son los puestos de control, solicitud de antecedentes. En total fueron capturadas 41 personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Así mismo 12...


Los resultados hacen parte de los planes operativos implementados en área metropolitana y que están enmarcados dentro de la estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la policía nacional.

Durante el fin de semana se adelantaron tomas masivas en los diferentes barrios de Montería y demás municipios, mediante la aplicación de diferentes planes como son los puestos de control, solicitud de antecedentes.

En total fueron capturadas 41 personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Así mismo 12 personas que presentaban antecedentes judiciales fueron puestas a buen recaudo.

Se incautaron 252 gramos de marihuana, 89 gramos de bazuco y 41 gramos de cocaína. De igual forma se logró la incautación de 8 armas de fuego ilegales y la recuperación de mercancía robada avaluada en 38 millones de pesos.

Lea también  Festival ‘Montería me sabe a chicharrón’ llega a su segunda edición


Join the Conversation

Join the Conversation