Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta 300 mil pesos de multa para infractores en el Día sin Carro y sin Moto en Montería

Un total de 15 salarios diarios mínimo legal (SMDLV) vigente; aproximadamente 300 mil pesos, será  el valor de la multa que deberán pagar los conductores de vehículo o moto que infrinjan el decreto que reglamenta el Día sin Carro, en Montería, que se adelantará este...


Un total de 15 salarios diarios mínimo legal (SMDLV) vigente; aproximadamente 300 mil pesos, será  el valor de la multa que deberán pagar los conductores de vehículo o moto que infrinjan el decreto que reglamenta el Día sin Carro, en Montería, que se adelantará este jueves 2 de febrero, desde las 6 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Así lo confirmó el comandante de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana, Jesús Vanegas, quien detalló además que se ejercerán registros a la entrada y salida de la ciudad y serán instalados puestos de control en puntos estratégicos de esta.

Informó que las vías nacionales seguirán habilitadas para la circulación de motos y carros; específicamente el segundo anillo vial, desde la Glorieta de las Vacas, hacia Mocarí, sin embargo  aquellos vehículos que transiten desde la vía a Arboletes hacia la ciudad, deberán esperar que finalice esta jornada (6:00 pm) para poder pasar. (Que no se le olvide: este jueves Día sin Carro y sin Moto en Montería)

Se estima que durante este día, dejen de circular en la ciudad un promedio de 15 mil vehículos y 45 mil motocicletas.

 



¿Qué opinas de esto?