30 usuarios de Veolia tendrán un año de facturas gratis en 2021

Los ganadores a través de un sorteo fueron 30, 25 de ellos de estratos 1 y 2.


Redacción. A través de la campaña ‘Gánate hasta un año gratis de factura con Veolia’ la compañía premió a 30 clientes que fueron puntuales en el pago oportuno en su servicio de agua potable y alcantarillado en Montería.

De acuerdo con Uriel García, gerente de Veolia, los ganadores a través de un sorteo fueron 30, 25 de ellos de estratos 1 y 2.

“Estamos muy felices porque todos los ganadores obtuvieron entre 11 y 12 facturas, será una excelente noticia para ellos tener la posibilidad de que el próximo año ya tengan asegurados 11 facturas de servicios de acueducto y alcantarillado para sus inmuebles, merecidos por el esfuerzo que han hecho todos de mantenerse al día en medio de esta situación, de la crisis que estamos viviendo por la pandemia”, dijo García.

Lea también  Iniciaron los pagos del programa Ingreso Solidario en Montería

Para participar del sorteo el usuario debía tener al menos 8 facturas ya canceladas desde noviembre del 2019.

“El sorteo aleatorio benefició a usuarios que habían pagado 11 y 12 facturas, lo que significa que el premio es mucho más grande para todos y se cumple el objetivo de la campaña, que la gente tuviera un año de factura gratis para el próximo 2021”, agregó el gerente de Veolia.

El beneficio se cargará al recibo del usuario como un saldo a favor y todos los meses se le irá descontando hasta que se consuma el total del premio.



Join the Conversation

Join the Conversation