Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El 15 de abril se lanzará la hoja de ruta del proyecto ‘Agrópolis’

Dentro de las iniciativas que adelanta la Alcaldía para convertir a Montería en la Ciudad Verde del país, se encuentra la estrategia Agrópolis del Sinú, que busca establecer una relación sostenible entre campo y ciudad, lograr una planificación rural adecuada y fortalecer las cadenas productivas...


Dentro de las iniciativas que adelanta la Alcaldía para convertir a Montería en la Ciudad Verde del país, se encuentra la estrategia Agrópolis del Sinú, que busca establecer una relación sostenible entre campo y ciudad, lograr una planificación rural adecuada y fortalecer las cadenas productivas del sector agropecuario.

“Queremos aprovechar las ventajas comparativas que tenemos en Montería, como la tradición y vocación agropecuaria, la ubicación geoestratégica con dos puertos cercanos en construcción e internacionalización del aeropuerto Los Garzones, potencial de navegabilidad del río y posibilidades de distritos de riego”, explicó el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

En el desarrollo y definición de esta estrategia, la Alcaldía ha tenido el apoyo de Findeter, que ha acompañado el proceso muy de cerca, aportando su amplia experiencia en temas de sostenibilidad y competitividad.

El próximo viernes 15 de abril, se llevará a cabo el lanzamiento de la hoja de ruta que se seguirá en el marco de Agrópolis del Sinú, con el acompañamiento todos los representantes del sector productivo. El evento está programado para las 8:30 de la mañana en el Centro de Convenciones de Montería.



¿Qué opinas de esto?