Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Montería tendrá observatorio del delito y cuatro CAI móviles

Montería. En el estudio del Plan de Desarrollo, el Concejo de Montería, aprobó la creación de un Centro Integrado de Seguridad, que incluye entre otras funciones servir como observatorio del delito. Los cabildantes de la capital de Córdoba, respaldaron el proyecto contemplado en el Plan...


Montería. En el estudio del Plan de Desarrollo, el Concejo de Montería, aprobó la creación de un Centro Integrado de Seguridad, que incluye entre otras funciones servir como observatorio del delito.

Los cabildantes de la capital de Córdoba, respaldaron el proyecto contemplado en el Plan de Desarrollo y sustentado por el secretario de gobierno de Montería, Salin Ghisays.

El plan también contempla la adquisición de cuatro Centros de Atención Inmediata, CAI, pero serán móviles para tener presencia en distintos puntos de la ciudad, evitar ser estáticos y de fácil ubicación del delincuente.

El documento contempla además un programa de seguridad ciudadana basado en alarmas comunitarias y botones de pánico para consolidar el matrimonio comunidad-autoridad.

Las líneas de trabajo validadas por el Concejo de Montería, se dio en la sesión de la comisión primera de la Corporación que estudia el Plan de Desarrollo y en el que participaron voceros de la Policía y Ejército.



¿Qué opinas de esto?